Telemundo PR iniciará el 2021 con el estreno de “La Promesa”

Yemin - The Promise - Eccho Rights

Es protagonizada por Özge Yağiz y Gökberk Demirci.


La telenovela turca The Promise, adquirida hace unas semanas por Telemundo PR, estrenará en la televisión puertorriqueña a principios del 2021.

Será el miércoles, 6 de enero, a las 9:00 p.m., cuando el canal ubicado en Hato Rey comience a emitir, bajo el título La Promesa, el drama protagonizado por Özge Yağiz y Gökberk Demirci.

De este modo, la producción estará sustituyendo oficialmente a “la ñapa” (capítulo adicional) de Yo soy Betty, la fea, que el canal estará transmitiendo a partir de este miércoles.

¿De qué trata Yemin?

La telenovela cuenta la historia de Reyhan, una chica humilde, amable y cariñosa que de pronto se ve obligada a comprometerse con el heredero de la familia Tarhun. El patriarca, Hikmet, padece de una enfermedad terminal y se rehusa a dejar su fortuna en manos de su frívolo hijo y su codiciosa esposa.

Por tal razón, hace prometerle a una ingenua Reyhan que se case con su hijo y le ayude a “enderezarlo”; sin ella saber, que el rebelde Emir también se hizo una promesa: hacerle la vida imposible a Reyhan para lograr que se divorcie de él. Lo que Emir no imaginaba, es que mientras atormenta la vida de Reyhan, terminará enamorándose profundamente. Y a medida que él se ablanda, ella no podrá resistirse a los encantos de Emir y a su lado más amable. ¿Podrán ambos jóvenes cumplir con la promesa que hicieron?

Yemin es distribuida a nivel mundial por Eccho Rights.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente