The Promise: así es el nuevo drama turco adquirido por Telemundo PR

Nueva Adquisición Telemundo

La teleserie es distribuida por Eccho Rights.


El drama turco No llores por mí no será la única teleserie turca que llegará próximamente a la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

El canal ubicado en Hato Rey se hizo con los derechos de transmisión de The Promise, distribuida por Eccho Rights y cuyo título original es Yemin. La ficción diaria es protagonizada por Özge Yağiz y Gökberk Demirci.

¿De qué trata Yemin?

La telenovela cuenta la historia de Reyhan, una chica humilde, amable y cariñosa que de pronto se ve obligada a comprometerse con el heredero de la familia Tarhun. El patriarca, Hikmet, padece de una enfermedad terminal y se rehusa a dejar su fortuna en manos de su frívolo hijo y su codiciosa esposa.

Por tal razón, hace prometerle a una ingenua Reyhan que se case con su hijo y le ayude a “enderezarlo”; sin ella saber, que el rebelde Emir también se hizo una promesa: hacerle la vida imposible a Reyhan para lograr que se divorcie de él. Lo que Emir no imaginaba, es que mientras atormenta la vida de Reyhan, terminará enamorándose profundamente. Y a medida que él se ablanda, ella no podrá resistirse a los encantos de Emir y a su lado más amable. ¿Podrán ambos jóvenes cumplir con la promesa que hicieron?

The Promise ha destacado en las últimas semanas por sus múltiples ventas a televisoras de Macedonia del Norte, Hungría, Albania y Marruecos. En Latinoamérica, por ejemplo, se ha confirmado su adquisición en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia.

La serie es producida por Karamel Yapim y se emite en Turquía por la pantalla de Kanal 7.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente