Vencer el desamor: nueva telenovela de Univision en EE. UU. y Puerto Rico

Estreno Estados Unidos y Puerto Rico

Marca el regreso de Daniela Romo a la pantalla de Univisión. (Suministrada)


La Cadena Univisión dio a conocer que su nueva telenovela Vencer el desamor se estrena la próxima semana en Estados Unidos y Puerto Rico.

En la televisión hispana se emitirá a partir del lunes, 9 de noviembre en el horario de las 8pm/7c; mientras, en la Isla del Encanto comenzará el martes 10 a las 4:00 p.m., en sustitución de la popular comedia de dibujos animados Los Simpson.

La nueva apuesta, con el regreso de Daniela Romo a Univisión, muestra el fuerte vínculo entre cuatro mujeres que son como hermanas. Junto a ella estarán actrices como Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro y Julia Urbini, además de los actores David Zepeda, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares.

La historia de Vencer el desamor

Romo interpreta a Bárbara Albarrán de Falcón, una madre que padece del síndrome del nido vacío y que al final encontrará un nuevo propósito en la vida. Es también la historia de Ariadna (Álvarez), Gemma (Buzzurro) y Dafne (Uribini), mujeres de diversos orígenes y edades que, debido a circunstancias ajenas a ellas, se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo. Juntas, se dan cuenta de que solo si se apoyan se sobrepondrán a las decepciones amorosas, se superarán en la vida y encontrarán la felicidad.


La telenovela mostrará además los desafíos que enfrentan las familias actualmente, desde el embarazo adolescente, la infertilidad y el divorcio, hasta la crianza de hijos que sufren discapacidades.

Vencer el desamor, producida por Rosy Ocampo, es la segunda producción de marca Vencer, que incluye la telenovela Vencer el miedo que ya se transmitió en Estados Unidos, pero que aún no ha estrenado en Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente