Telemundo volverá a apostar por el clásico “Yo soy Betty, la fea”

Espérala Pronto Telemundo

El canal ya comenzó a promocionar su regreso.


La exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea regresa a la televisión puertorriqueña e hispana de la mano de Telemundo.

La promoción del canal indica que su reestreno será “pronto”; aunque, no revela el día y hora de emisión.

La producción, doblada en 25 idiomas y transmitida en más de 180 países, es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Un clásico que no pierde vigencia

El regreso de Yo soy Betty, la fea a Telemundo se da luego de que en 2019 la cadena produjera su propia versión titulada Betty en NY; y, 20 años después de su estreno a través de la señal de la televisora.

Precisamente, la emisión original a inicios del nuevo siglo a través de Telemundo Puerto Rico logró un éxito sin precedentes. Sus protagonistas, inclusive, llegaron a visitar la Isla por separado y fueron testigos del arraigo que cosechó la producción a nivel local. 

En el caso de Abello, su visita coincidió con el capítulo final de la telenovela por lo que grabó un especial con Carmen Jovet y segmentos para programas populares de la época en Telemundo como Atrévete y No te duermas.


A lo largo de los pasados años la telenovela fue re-transmitida por otras televisoras como Univisión Puerto Rico y MundoFOX.

El elenco estelar de Yo soy Betty, la fea incluye a Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Julián Arango, Paula Peña, Estefanía Gómez, Luces Velásquez, Jorge Herrera y Mario Duarte, entre otros.

En 2019, tras el deceso de su creador Fernando Gaitán, la telenovela regresó al canal RCN Televisión y contó con el respaldo de la teleaudiencia que la colocaron como la producción más vista en la televisión colombiana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente