“Dulce ambición” sustituirá a “Médicos” en Univisión Puerto Rico

Telenovela brasileña Globo

Se verá a partir del lunes, 16 de noviembre. (Suministrada)


Univisión Puerto Rico dio a conocer la fecha de estreno de Dulce ambición, la nueva telenovela brasileña que inicia localmente este mes de noviembre.

Su estreno está pautado para el lunes, 16 de noviembre a las 8:00 p.m., sustituyendo al drama Médicos: Línea de vida, cuyo gran final se transmitirá el día antes, domingo 15, en un especial de dos horas a partir de las 7:00 p.m.

Dulce ambición: historia de una mujer fuerte y empoderada

María de la Paz (Juliana Paes) es una repostera que alcanza el éxito en su negocio 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus (Marcos Palmeira), a quien matan el día de su boda. María se muda del pueblo a la ciudad, lugar donde se entera que está embarazada. 


Dos décadas después, su hija Yosiane (Agatha Moreira), quien desprecia el origen humilde de su progenitora, forma una alianza con el estafador Regis (Reynaldo Gianecchini) para robarle la fortuna a su madre. Yosiane, sin embargo, no contaría con que Regis terminaría enamorado de María y de que su padre Amadeus, a quien se le consideraba muerto, regresa para recuperar lo que considera es suyo.

Dulce Ambición es escrita por Walcyr Carrasco, quien también está detrás de otros éxitos de Globo como El otro lado del paraíso, Rastros de mentiras y Verdades secretas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente