WAPA Televisión presentará programación especial este jueves


El canal emitirá el primer debate de los candidatos a la gobernación.


WAPA Televisión transmitirá este jueves una programación especial en horario estelar, debido a la emisión del primer encuentro televisado de los candidatos oficiales a la gobernación de Puerto Rico.

A las 5:30 p.m., luego de NotiCentro Edición Estelar, Nicole y Valeria se reincorporan a la competencia de Guerreros: Cobras vs. Leones, en un programa especial de dos horas, y tendrán que enfrentarse en un reto. 

La ganadora decidirá a qué equipo se une y obtendrá el privilegio de lanzar el dado de 1,000 puntos para su nuevo equipo.

Mientras, a las 7:30 p.m., los televidentes podrán ver la antesala de El Gran Debate junto a Normando Valentín y Katiria Soto. En ese espacio, conversarán sobre la expectativa del encuentro junto a los analistas de Decisión 2020.

Luego, a las 8:00 p.m., comenzará El Gran Debate. Alexandra Lúgaro, Carlos Delgado Altieri, César Vázquez, Eliezer Molina, Juan Dalmau y Pedro Pierluisi “compartirán sus propuestas de gobierno, en un formato dinámico, moderado por el vicepresidente de NotiCentro, Rafael Lenín López”, se indicó en comunicación escrita.

Entretanto, a las 10:00 p.m., comienza El Análisis de El Gran Debate junto al panel de Decisión 2020, compuesto por Ángel Rosa, Leo Aldridge y Zoé Laboy. 

Por otra parte, la antesala digital a través del Facebook de Wapa TV, junto a Kefrén Velázquez y Neyra Alfonsina, dará inicio a las 7:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente