Ana Isabelle presentará programa especial sobre los Emmys en ABC PR


El especial resaltará los momentos más icónicos desde 1949.


ABC Puerto Rico dio a conocer la transmisión del programa especial Los diez mejores momentos de los Emmys.

El especial, a transmitirse el domingo, 20 de septiembre a las 7:00 p.m., será conducido por Ana Isabelle. y busca resaltar los momentos más icónicos de la entrega a la excelencia televisiva desde 1949.

“Me llena de gran emoción tener la oportunidad de presentar en Puerto Rico los Premios Emmys. Llevo ya 6 años trabajando en la televisión americana y unir[m]e ahora a ABC PR para traerles lo mejor de estos premios tan importantes mundialmente me llena de gran orgullo. La cuarentena me tocó en Puerto Rico y nada pasa por casualidad. Estar aquí unos meses me está trayendo una conexión especial con mi país que ya extrañaba. Agradecida a ABC PR por la oportunidad. Los espero el 20 para celebrar lo mejor de la industria de la tv”, señaló en comunicación escrita la también mantenedora del segmento Star Talk en La noche es nuestra de Mega TV.

Para Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC PR, “los Premios Emmys hacen historia todos los años, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes que premian la televisión estadounidense. Es por esto que queremos llevarle a todos los puertorriqueños esa emoción antes de presenciar el gran evento de este año, por medio de un programa especial que revivirá aplausos, emociones y sonrisas. Y quién mejor para presentarlo que la talentosa Ana Isabelle. Estamos entusiasmados de contar con esta profesional de alto calibre para este proyecto”. 

La entrega anual de los Premios Emmys, bajo la conducción de Jimmy Kimmel, se televisarán el domingo, 20 de septiembre a las 8:00 p.m. en vivo desde el Staples Center. La ceremonia, debido a la pandemia, no contará con audiencia ni alfombra roja; sin embargo, “se enviarán 140 cámaras, una para cada nominado, para así mantener el evento lo más 'en vivo' posible”.

ABC Puerto Rico se puede sintonizar por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente