Telemundo PR: nuevos cambios en la programación estelar


Ömer ahora irá en capítulos de dos horas.


El bloque estelar de Telemundo Puerto Rico tendrá varios cambios a partir de este lunes, 10 de agosto de 2020.

La televisora, que ha realizado varios cambios en el prime-time desde el inicio de la pandemia del COVID-19, reveló en un promocional cómo quedará conformada su nueva parrilla de programación.

Entre los cambios, destaca la extensión a dos horas, de lunes a viernes, de la telenovela turca Ömer, comenzando a las 6:00 p.m. A su vez, el programa local Puerto Rico Gana se emitirá a las 8:00 p.m., franja horaria en la que, curiosamente, estrenó en mayo de 2019.



Asimismo, la teleserie chilena Isla Paraíso retoma el horario de las 9:00 p.m., seguido de la edición nocturna de Telenoticias. Finalmente, el reality Exatlón se podrá ver a partir de las 10:30 p.m.

Los lunes y de miércoles a viernes

  • 6:00 p.m. - Ömer (dos horas)
  • 8:00 p.m. - Puerto Rico Gana
  • 9:00 p.m. - Isla Paraíso
  • 10:00 p.m. - Telenoticias
  • 10:30 p.m. - Exatlón
Los martes, tal y cómo ocurre desde el verano del 2014, el canal altera su programación prime-time para incluir un bloque local de comedia e información.

Ese día, se continuará transmitiendo dos horas de Ömer (6:00 p.m.), Raymond y sus amigos (8:00 p.m.), Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.), así como Telenoticias (11:00 p.m.) y Exatlón (11:30 p.m.) en horario especial.

Cabe destacar que comenzando el lunes las telenovelas en emisión por Telemundo PR, incluyendo Ámbar (9:00 a.m., dos horas), entran en sus capítulos decisivos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente