RATINGS: Así le fue a “El Debate Decisivo” por WAPA TV


El debate se transmitió en directo desde el estudio Juan Vega de WAPA TV. (Foto: Héctor Álvarez)


El Debate Decisivo de los precandidatos a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), emitido ayer por WAPA Televisión, lideró cómodamente su horario, de 10:00 p.m. a 11:30 p.m.

La producción, moderada por el director de noticias de NotiCentro, Rafael Lenín López, promedió, 21.9 de rating en Hogares, 10.9 en Mujeres 18-49, 9.6 en Personas 18-49 y 21.3 en Personas 50+.

Este debate se transmitió a solo tres días de las primarias, evento político en el que Carmen Yulín Cruz, Eduardo Bhatia y Charlie Delgado Altieri se enfrentarán por ser el candidato oficial del PPD a la gobernación de Puerto Rico.

Veamos los ratings de ayer jueves, 6 de agosto de 2020, de 10:00 p.m. a 11:30 p.m., según datos de la encuestadora Nielsen.


El Gran Debate de Telemundo PR

El pasado 9 de julio de 2020, Telemundo PR transmitió el primer encuentro entre los pre-candidatos a la gobernación por el PPD en el especial denominado El Gran Debate.

Contrario al debate de WAPA TV, que se transmitió de 10:00 p.m. a 11:30 p.m., el de Telemundo PR se televisó de 8:00 p.m. a 9:45 de la noche, enfrentándose en parte de su horario a la telenovela turca Todo por mi hija, la producción de mayor audiencia en Puerto Rico.

En este caso, el debate del canal dos promedió 17.3 de rating en Hogares, 7.0 en Mujeres 18-49, 6.6 en Personas 18-49 y 17.1 en Personas 50+.

Veamos los ratings del jueves, 9 de julio de 2020, de 8:00 p.m. a 9:45 p.m., según datos de la encuestadora Nielsen.


Las primarias, tanto del PPD como del Partido Nuevo Progresista (PNP), se llevarán a cabo este domingo. WAPA TV, Telemundo PR, Univisión PR y Mega TV tendrán una amplia cobertura desde tempranas horas de la mañana.

Los próximos debates en cartelera serán con los candidatos oficiales a la gobernación. Contrario a los debates primaristas, en esta ocasión, será WAPA TV el canal que transmitirá el primer debate; mientras, Telemundo PR tendrá a cargo el último. Asimismo, según se había revelado en el especial Noticiarios en la pandemia, había interés en realizar un debate entre los candidatos oficiales a la Comisaría Residente en Washington.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente