VIDEO: Cadena Univisión ya promociona el drama brasileño Dulce Ambición


El canal ya promociona para “muy pronto” su gran estreno. (Captura)


La teleserie brasileña Dulce Ambición llegará “muy pronto” a la televisión hispana en Estados Unidos de la mano de la Cadena Univisión.

La voz en off del promocional, que ya se transmite en pantalla, hace referencia a que la serie internacional batió récords de audiencia en su país y cuenta “la historia de María de la Paz, una mujer que rompe los moldes”.


El próximo debut de esta nueva producción en el horario estelar de Univisión se suma a los próximos estrenos de Médicos: Línea de vida (14 de julio a las 9pm/8c) y de Vencer el miedo (20 de julio a las 7pm/6c).


A Dona do Pedaço, su título original, es protagonizada por Juliana Paes y presenta a una protagonista fuerte y empoderada y una antagonista inusual: su hija Yosiane. María es una confitera que se convierte en una empresaria acaudalada 20 años después de perder al amor de su vida, Amadeus, a quien la abuela de esta supuestamente mató el día de su boda. Huye de su pueblito a la ciudad, donde se entera de que está embarazada. 

Veinte años más tarde, su hija Yosiane, quien aborrece el origen humilde de su madre, forma una alianza con Regis, un encantador estafador, para robarle la fortuna a María. Pero este se enamora de María y cuando esto ocurre, pasa lo inimaginable: Amadeus reaparece en su vida.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente