Cadena Telemundo estrena nueva edición de su noticiario


La nueva edición nocturna se une al resto de la programación noticiosa del canal.


Noticias Telemundo anunció la expansión de su programación de noticias con la incorporación de un nuevo noticiero nacional de fin de semana desde el sábado 18 de julio

Conducido por la presentadora Vanessa Hauc, el noticiero se transmitirá los sábados y domingos a las 11:30 p.m., hora del este.

“Nuestra cobertura ampliada de noticias de fin de semana refuerza nuestro compromiso de proporcionar noticias e información confiables a los latinos, particularmente durante este momento decisivo”, dijo Hauc. “Con el país enfrentando una pandemia y encaminado hacia una elección crucial, queremos ofrecer a nuestra audiencia la cobertura de noticias más completa los siete días de la semana”, añadió.

Hauc seguirá presentando Noticias Telemundo Fin de Semana, el noticiero de fin de semana que se transmite los sábados y domingos a las 6:30 p.m., hora del este. La periodista, galardonada con un Emmy, se ha centrado en temas sociales, culturales y ambientales y también dirige la unidad de investigación sobre temas ambientales en el programa de noticias de la cadena Planeta Tierra.

Con el nuevo noticiero, Zona Mixta de Telemundo Deportes, la edición de fin de semana de Titulares y Más, continuará al aire a las 11:00 p.m., hora del este, en mercados seleccionados, seguido por el nuevo noticiero nacional. 

En otros mercados, se emitirá después de las últimas noticias locales y del noticiero nacional en su nuevo período a la medianoche. 

En marzo, Noticias Telemundo lanzó un nuevo noticiero nocturno de lunes a viernes conducido por el presentador Julio Vaqueiro. Además, la cadena incrementó la cobertura de noticias en su programa matutino Un Nuevo Día y produjo una serie de especiales de noticias en horario estelar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente