Regreso de Exatlón provoca cambios en la programación de Telemundo PR


Regresa la competencia deportiva tipo reality Exatlón. (Suministrada)


La programación de Telemundo Puerto Rico sufrirá cambios a partir de mañana lunes, 13 de julio con el regreso de la competencia deportiva Exatlón.

El reality, conducido por el venezolano Erasmo Provenza, retomará su horario de transmisión de las 8:00 de la noche, provocando cambios en la franja estelar de la televisora con sede en Hato Rey.

Esta próxima semana, del 13 al 17 de julio de 2020, la programación quedará de la siguiente forma:

Lunes y miércoles a viernes

6:00 p.m. - Ömer
7:00 p.m. - Puerto Rico Gana
8:00 p.m. - Exatlón
9:00 p.m. - Isla Paraíso
10:00 p.m. - Telenoticias
10:30 p.m. - 100 días para enamorarnos

Además, la telenovela La Doña 2 llega a su final este lunes 13 en su horario regular a las 11:30 p.m. El resto de la semana, según pudimos conocer, se programará Al Rojo Vivo.

Asimismo, los martes la programación del canal dos se altera con la transmisión de Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.). Ese día 14, en específico, el reality que cuenta con la participación de los puertorriqueños Tommy Ramos (Team Famosos) y Elías Tirado (Team Contendientes) se transmitirá en horario especial a las 7:00 p.m.


Estos cambios aplican solo para la próxima semana; sin embargo, habrá que ver qué otros movimientos realiza Telemundo PR si tenemos en cuenta que Exatlón pasará a emitirse en episodios de dos horas a partir del lunes, 20 de julio. ¿Cómo quedará finalmente el prime-time del canal? ¡Pendientes!

Más cambios en Telemundo PR

El regreso de Exatlón no solo afectará la programación estelar, también lo hará de manera indirecta en las mañanas.

A partir de este lunes, la telenovela chilena Ámbar irá en capítulos de dos horas, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.


¿El motivo? En Estados Unidos, Exatlón se transmitirá en su horario regular de las 7pm/6c, franja que hasta el pasado viernes ocupó el programa de juegos Minuto para ganar.

Sin embargo, el programa conducido por Marco Antonio Regil ya no se emitirá en la Cadena Telemundo; y, por tal razón, también saldrá de la pantalla de Telemundo PR. A nivel local, queda vacante el horario de las 10 de la mañana, motivo por el cual la estación local decidió programar - al menos durante la próxima semana - doble tanda de la ficción chilena.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente