Univisión PR: los cambios más recientes en su programación


Telenovela Te doy la vida ahora irá en episodios de una hora. (Suministrada)


La programación de Telemundo PR no será la única que sufrirá cambios a partir de este lunes, 13 de julio de 2020: también lo hará el bloque estelar de Univisión Puerto Rico.

El canal ubicado en Guaynabo modificará su programación nocturna con el inicio de las últimas semanas de Te doy la vida.

La telenovela mexicana, cuyo estreno a nivel local fue el 25 de mayo, pasará a emitirse en episodios de una hora. De este modo, la televisora le apostará en sus noches a La Rosa de Guadalupe que ahora se transmitirá a las 3:00 p.m. (edición regular) y 9:30 p.m. (edición especial).

Así quedará la programación de Univisión PR, al menos, durante las próximas dos semanas:

De lunes a viernes

5:55 p.m. - ¡Ahora Es!
6:55 p.m. - Jugando Pelota Dura
8:00 p.m. - Jugando Pelota Dura: Extra Inning
8:30 p.m. - Te doy la vida (Una hora)
9:30 p.m. - La Rosa de Guadalupe (Edición Especial)
10:30 p.m. - Edición Digital PR (Horario Especial)

Más cambios en Univisión Puerto Rico

Los cambios en el bloque estelar diario de Univisión Puerto Rico no serán los únicos que realizará la estación local esta próxima semana.

Los sábados, a partir del 18 de julio, el canal modificará el horario de tres de sus programas: el bloque de películas Navidad en julio ahora irá a las 5:00 p.m., seguido de los reality shows Inseparables: Amor al límite (7:00 p.m.) y Resistiré (9:00 p.m.).

Asimismo, la serie Quantico llegará a su final el domingo 19 a las 7:00 p.m. con el desenlace de su tercera y última temporada. Ese horario, al menos el 26 de julio, será ocupado por el especial #TeCuento: NBL Bellezas Boricuas, especial que servirá como antesala al último episodio de NBL: El Reencuentro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente