RATINGS: Así le fue a Fatmagül en su estreno por Univisión PR


El capítulo de estreno se posicionó en un lejano tercer lugar. (Suministrada)


La teleserie turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül? regresó el pasado lunes a la televisión puertorriqueña.

Contrario a las primeras cuatro emisiones, en esta ocasión fue Univisión Puerto Rico el canal encargado de transmitir la historia protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek.

Más: Conoce el ranking semanal del 30 de junio al 3 de julio


El primer capítulo, emitido a las 12:00 del mediodía, obtuvo una puntuación de 2.1 puntos en Hogares, 1.0 en Mujeres 18-49 y 0.5 en Personas 18-49. Con esos datos, la telenovela fue una de las producciones menos vistas ese día a nivel local; y fue superada, incluso, por toda la programación regular - sin contar repeticiones - de Univisión PR.

Asimismo, ayer martes Fatmagül disminuyó su audiencia en las tres tablas: marcó 1.2 en Hogares, 0.0 en Mujeres 18-49 y 0.0 en Personas 18-49.

Fatmagül: ratings de estreno en WAPA TV y Telemundo PR

Los ratings mencionados anteriormente no deberían sorprender si tenemos en cuenta que Univisión Puerto Rico es la quinta pantalla en transmitir esta historia a nivel local. Como recordarán, el drama se ha visto en menos de cinco años a través de WAPA TV, Telemundo PR, Punto 2 y el canal de cable Pasiones.

En su estreno en la televisión local, el lunes 11 de enero de 2016, la teleserie turca promedió - de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. - una puntuación de 21.3 en Hogares, 9.4 en Mujeres 18-49 y 8.9 en Personas 18-49 a través de la pantalla de WAPA Televisión.

Semanas después, el 25 de enero del mismo año, Telemundo PR dio inicio - a las 12:00 del mediodía - a su emisión “adelantada”, y ese primer capítulo registró 6.9 en Hogares, a la vez que en los demográficos Mujeres 18-49 y Personas 18-49 la puntuación fue de 3.1 y 2.0, respectivamente.

¿Habrá sido Fatmagül la apuesta correcta de Univisión Puerto Rico? El tiempo dirá.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente