Exatlón: exitoso reality regresa con nuevos episodios a Telemundo


La “nueva era” incluirá nuevos circuitos, premios y el regreso de una campeona. (Suministrada)


El reality deportivo Exatlón, conducido por Erasmo Provenza, regresa a la pantalla de Telemundo, en Estados Unidos y Puerto Rico, luego de una pausa por motivo de la pandemia del COVID-19.

La televisora confirmó que los nuevos episodios comenzarán a transmitirse a partir del lunes, 13 de julio a las 7pm/6c. En Puerto Rico, la producción retomará su horario regular de las 8:00 de la noche.

El día antes, domingo 12, los televidentes podrán revivir en horario estelar lo mejor de la cuarta temporada en un programa especial.

Exatlón: entre nuevos circuitos, premios y un gran regreso

En la “nueva era” de Exatlón 15 atletas - siete del Team Famosos y 8 del Team Contendientes - retomarán la competencia en busca del premio final de $200,000 dólares.

El reality contará con nuevos obstáculos y retos, nuevos atletas que integrarán a los equipos en condición de refuerzo, más premios en efectivo semanalmente y la llegada de la campeona de la primera temporada, Marisela “Chelly” Cantú, entre otras sorpresas, adelantó Telemundo en comunicación escrita.


“Tras el estupendo éxito de la primera mitad de esta temporada, estamos encantados de traer de vuelta Exatlón Estados Unidos para continuar la competencia hasta coronar al campeón de esta temporada”, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Telemundo Entertainment. “Con una serie de nuevos desafíos físicos, más premios en efectivo y nuevos concursantes que se unen a la competencia, los fanáticos podrán disfrutar de toda la emoción que trae el programa junto a sus familiares”, agregó.

La competencia deportiva continuará contando con Alejandra Lara, Nate Burkhalter, Fernando Lozada, Alondra González, Yamilet Peña, Tommy Ramos, Ramiro Ramirez, Isaiah Vidal, Elias Tirado, Mariaqueta Rodríguez, Jesús “Chuy” Almada, Dennhi Callú, Naomi Urbano, Claudia Martinez y Emmanuel Jaquez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente