Más reporteros de NotiCentro arrojan negativo a COVID-19


Los periodistas compartieron los resultados en sus redes sociales.


Los reporteros anclas Julio Rivera SanielSylvia Verónica Camacho Mónika Candelaria arrojaron negativo a las pruebas de COVID-19 que se le realizaron.

El equipo del noticiario permanecía en aislamiento tras darse a conocer que un empleado técnico de noticias dio positivo a la prueba molecular.

“Agradezco a todos los que escribieron preocupados por mi estado de salud y el de mis compañeros en Wapa TV”, expresó Rivera Saniel en sus redes sociales.

Mientras, Verónica Camacho, quien también funge como reportera ancla de NotiCentro Fin de Semana, agradeció las “buenas vibras” y dijo que es “tiempo de seguir protegiéndonos y velando por nuestra salud, como individuos y como país”.

Asimismo, Candelaria, quien se encuentra de vacaciones desde hoy, le deseó “salud y muchas bendiciones” a las personas que “están pasando por esta situación”.

Los presentadores de NotiCentro al Amanecer, Jorge Gelpí Pagán, Aixa Vázquez y Albert Cruz también arrojaron negativo en las pruebas moleculares de COVID-19 que se le realizaron.

Aún se desconoce el resultado de la meteoróloga Ada Monzón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente