Presentadores de NotiCentro al Amanecer arrojan negativo a COVID-19


El equipo del noticiario matutino permanece en aislamiento tras un empleado técnico haber dado positivo a la prueba.


Los presentadores de NotiCentro al Amanecer, Jorge Gelpí Pagán, Aixa Vázquez y Albert Cruz arrojaron negativo en las pruebas moleculares de COVID-19 que se le realizaron.

El canal informó, a través de un comunicado de prensa, que aún se desconocen los resultados de Mónika Candelaria y Ada Monzón, ya que ambas se realizaron las pruebas en otros laboratorios.
El equipo del noticiario matutino permanece en aislamiento tras darse a conocer que un empleado técnico dio positivo a la prueba molecular.

Como parte del protocolo que se estableció desde marzo, el Departamento de Noticias está dividido en varios bloques de trabajo y eso permite minimizar el contacto entre compañeros de otras áreas o turnos, según reveló Rafael Lenín López a TVboricuaUSA hace unas semanas en la serie especial Noticiarios en la pandemia.

Más: NotiCentro: los desafíos ante el COVID-19 y sus planes de cara al futuro


De inmediato, se procedió con el protocolo de limpieza y desinfección profunda de las áreas en las que trabajó. Además, sus compañeros de turno y cualquier persona que estuvo en contacto directo con él fueron notificados, puestos en aislamiento preventivo y referidos a laboratorios. 

Precisamente, el equipo de reporteros del noticiario matutino regresó a laborar en la edición de hoy,  desde sus hogares, mientras que la reportera de exteriores, Maricarmen Ortiz, era la encargada de presentar las informaciones desde el estudio.

Durante la transmisión, agradecieron las muestras de cariño y apoyo que han recibido del público.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente