Miss Universe Puerto Rico tendrá programa especial por WAPA TV


El concurso local no se llevará a cabo este año. (Foto: Héctor Álvarez)


La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones y Clark Ivor, director de imagen, dieron a conocer hoy la decisión de que este este año no se lleve a cabo el concurso Miss Universe Puerto Rico 2020, debido a la pandemia del COVID-19 en Puerto Rico y el mundo.

La decisión se tomó tras varias reuniones entre la franquicia, WAPA TV y Hemisphere Media Group, dueños del concurso local, para evaluar la seguridad, la salud y la situación del país.

La directora expresó que se llevará a cabo un programa especial de coronación a la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 el 24 de septiembre por WAPA TV. Este programa servirá como despedida oficial de Madison Anderson Berríos, coronación de la próxima reina, entre otras sorpresas que se adelantó serán anunciadas próximamente.

El concurso internacional, según se mencionó, se podría llevar a cabo en diciembre o principios del 2021. Además, dieron la opción a las diferentes franquicias de celebrar certamen, nombrar una reina o evaluar las candidatas del certamen del año anterior.

Denise explicó que ya le notificaron a las precandidatas que tienen la opción, si desean, de seguir como precandidatas para el 2021 manteniendo su pueblo. Las chicas que han decidido continuar tendrán más tiempo para entrenamientos y preparación para el certamen del próximo año que se estima se celebrará en junio. 

Al momento de surgir la pandemia, Madison se trasladó a Orlando para estar con su familia y estará de regreso en Puerto Rico a partir de agosto, siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias y lista para sus nuevos retos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente