WIPR TV realiza ajustes en su programación


Re-transmitirá en gran parte de su parrilla la programación de DW En Español.


La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública modificó temporalmente la parrilla de programación de la estación WIPR-TV.

Los cambios, obedecen al mantenimiento y actualización que se le está realizando a los equipos de la televisora, según pudimos conocer en TVboricuaUSA.

Durante esta semana, como mínimo, la estación pública local re-transmitirá durante los bloques de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. la programación de la estación DW En Español, afiliada de la estación alemana Deutsche Welle.

Producción de contenido noticioso e informativo

Reconociendo la importancia de informar a los puertorriqueños en tiempos de COVID-19 y en pleno inicio de la Temporada de Huracanes 2020, WIPR TV continuará produciendo y transmitiendo programación noticiosa e informativa.

Esta semana, por ejemplo, mantendrá las emisiones informativas sobre el COVID-19: lunes (salud), miércoles (economía) y viernes (´task force´ médico). Además, producirán varios especiales como Temporada de Huracanes en Tiempos de COVID-19 (lunes, 6:00 p.m.) y COVID-19: Sector Privado (miércoles, 11:00 a.m.); además de Buena Salud (martes y jueves, 10:00 a.m.) y las ediciones de Notiséis 360, en vivo, los martes y jueves a las 6:00 p.m.

El resto de la programación vespertina, durante esta semana, incluye Travesías con sabor (12:00 p.m.), Uno a Uno con Myraida (1:00 p.m.), Estudio Actoral (2:00 p.m.), Medios Sociales (3:00 p.m.) y Animaleando (4:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente