Telemundo PR y Burea se unen para lanzar “Telemundo Ofertas”


La plataforma digital ofrece descuentos y “cashback” de diversas marcas. (Suministrada)


Telemundo PR anunció hoy que se unió a la aplicación móvil gratuita Burea para lanzar Telemundo Ofertas.

La iniciativa, que permitirá que los televidentes de la estación obtengan descuentos y “cashback” al hacer sus compras, fue anunciada en el Upfront 2020 en diciembre pasado.

“Nos unimos a Burea para crear la oportunidad de que nuestros televidentes puedan ahorrar con grandes ofertas”, expresó en comunicación escrita José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Para acceder a Telemundo Ofertas el televidente deberá escanear con su celular el QR Code que aparecerá en la programación local de Telemundo o en las plataformas digitales de la televisora. El código los llevará directamente a descargar la aplicación o a la sección de Telemundo Ofertas en Burea, donde encontrarán las ofertas disponibles.

“Nuestra alianza con Telemundo Ofertas le permitirá a los consumidores disfrutar de ofertas exclusivas y recibir dinero por comprar los productos de sus marcas y comercios favoritos sin necesidad de recortar o entregar cupones en las tiendas participantes. Una vez acumule $20 o más, lo podrá transferir a una cuenta de banco, cooperativa o Paypal, o simplemente continuar redimiendo las ofertas y dejar su dinero guardado para retirarlo en un futuro cuando lo necesite”, mencionó Vivian Vargas, CEO de Burea.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente