Upfront 2020 - 2021: UniMás continuará apostando a reality shows y dramas turcos


El canal transmitirá exitosos dramas turcos como Madre y Las mil y una noches.


La Cadena Univisión dio a conocer en su Upfront virtual 2020-2021 la programación destacada a transmitirse en su canal hermano UniMás.

La televisora destacó en una comunicación escrita el alcance total de casi 74 millones de consumidores al mes que tienen sus marcas Univision, UniMás, Galavisión y TUDN; incluidos, 75 por ciento de los adultos hispanos. Las diez principales cadenas en inglés, en cambio, no llegan a 83 por ciento de esos televidentes.

En la nueva temporada 2020-2021, UniMás continuará transmitiendo: realities, como Guerreros 2020 y Enamorándonos; dramas, incluyendo las exitosas producciones turcas Madre y Las mil y una noches en el horario de las 7pm/6c; así como deportes y estrenos de películas taquilleras.

La nueva alineación de programación se presentará a los anunciantes durante la sesión virtual inicial de la compañía esta tarde, que abrirá con una actuación musical exclusiva de Pitbull y su exitosa canción I Believe That We Will Win.

Conozcamos más de la programación destacada para la temporada 2020-2021 en UniMás:

Madre
País de origen: Turquía
Horario estelar
UniMás


Uno de los dramas turcos más exitosos en el mundo y distribuido en casi 40 países, “Madre” hace que cobre vida la historia de una mujer que responde a los silenciosos pedidos de ayuda de una niña víctima de abuso. Basada en una serie japonesa, esta versión turca presenta la historia de una maestra temporal llamada Zeynep Güneş (Cansu Dere). Durante su trabajo en una escuela primaria local, se da cuenta de que una de sus alumnas, Melek (Beren Gökyıldızn), es víctima de abuso por su madre y el novio de esta. Cuando Zeynep nota que nadie está haciendo nada por ayudar a Melek, toma riendas en el asunto. Con el consentimiento de Melek, finge su muerte, la secuestra y trata de convertirse en su madre.

Las mil y una noches
País de origen: Turquía
Horario estelar
UniMás


El tortuoso romance entre Sherazade (Bergüzar Korel) y Onur (Halit Ergenç) es la historia principal de este galardonado drama turco, aclamado internacionalmente. Sherazade es una joven que aspira a ser arquitecta y necesita dinero desesperadamente para pagar el tratamiento de su hijo, Kaan, que tiene leucemia. Tras rogarles a varias personas que le hagan un préstamo, solo le queda su jefe, Onur, quien acepta darle el dinero que necesita para el tratamiento de Kaan bajo la condición de que pase la noche con él.

Enamorándonos
Reality show: US Hispano
Horario estelar
UniMás


El popular programa tipo reality de UniMás, dedicado 100% encontrar el amor verdadero, continuará cautivando a la audiencia al ponerla en primera fila mientras revela cómo surge el amor entre los participantes. Este programa diario de dos horas presenta a 40 personas que buscan la pareja perfecta. Esta temporada, “Enamorándonos” ofrecerá historias de amor, rompimientos, compromisos e incluso matrimonios en el programa, además de una oportunidad muy especial de que solteros de diversas ciudades en Estados Unidos y Puerto Rico encuentren su media naranja.

Guerreros 2020
Reality show: México
Horario estelar
UniMás


Veinte participantes atléticos y extrovertidos dispuestos a todo usarán sus dotes físicos y mentales para superar desafíos entretenidos que mostrarán su verdadero temperamento y personalidad. Los juzgará un “Tribunal” implacable, que llenará de suspenso y tensión el espectacular campo de batalla donde hombres y mujeres se enfrentan para ganar cada semana un premio en efectivo que se duplicará en apoyo a comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente