Silvia Navarro llega a Telemundo: será la protagonista de “La suerte de Loli”


La producción está pautada para estrenar en el 2021. (Suministrada)


La actriz mexicana Silvia Navarro regresa a las telenovelas como protagonista de La Suerte de Loli, una de las nuevas producciones de la Cadena Telemundo para el 2021.

La producción también contará con la participación especial de Jacky Bracamontes, confirmó la televisora en un comunicado de prensa.

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le de vida a esta historia original y contemporánea. La Suerte de Loli presentará una mezcla de comedia y drama, con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar”, expresó Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios.

La Suerte de Loli cuenta la historia de una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre, que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, luego del inesperado fallecimiento de su mejor amiga, la vida de Loli dará un giro al convertirse en la tutora legal de los hijos de su amiga.

La producción es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera, con Ricardo Álvarez y Amaris Paez como escritores principales, Berenica Cardenas, Christian Jimenez y Felipe Espinet como escritores y Alejandro Quesada como consultor literario. Marcos Santana será showrunner de la serie. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente