NotiCentro suma nueva edición en las mañanas


Aixa Vázquez será la presentadora de la nueva edición informativa.


WAPA Televisión dio a conocer que a partir del lunes, 15 de junio sumará en las mañanas una nueva edición matutina de su noticiario.

El nuevo espacio, a transmitirse de lunes a viernes a las 9:30 a.m., será conocido como NotiCentro al amanecer: Edición Extra y contará con Aixa Vázquez como presentadora.

Te puede interesar: NotiCentro, los desafíos ante el COVID-19 y los planes de cara al futuro


“Siempre hemos estado claros de cuál es nuestra misión y es informar al público con verticalidad y objetividad. Esta será una alternativa adicional de informarse sobre temas importantes del día y asuntos comunitarios con expertos, entrevistas y paneles. Más adelante, también podría ser un espacio para discutir temas de política pública de cara a las próximas elecciones”, expresó Rafael Lenín López, director de Noticias de Wapa Televisión, en comunicado de prensa.

Para Vázquez, que también modera la Primera Edición (5:00 a.m.) y mantendrá sus segmentos dentro de Al Amanecer, “Edición Extra es un nuevo espacio que me llena de mucha ilusión porque tendré la oportunidad de explorar otro tipo de dinámica periodística fuera de la formalidad que caracteriza los noticiarios. Será un programa ágil, casual y ameno donde discutiremos a fondo en corto tiempo temas de interés de todo tipo. Un espacio para la reflexión y el diálogo donde escudriñaremos más allá de la noticia dándole voz a los que de ordinario no acaparan las portadas de los periódicos o las primeras planas de los noticiarios” puntualizó.

Al momento WAPA Televisión produce más de 40 horas de producción semanal de noticias, incluyendo todas las ediciones de NotiCentro, En Una Semana y Decisión 2020.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente