La noche es nuestra: la nueva producción local de Mega TV


Cuatro poderosas mujeres se adueñan de las noches en Mega TV. (Suministrada)


La programación de Mega TV volverá a sufrir cambios con el estreno de una nueva producción local: La noche es nuestra.

El programa, pautado para estrenar el 22 de junio, se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Al momento, la estación no ha revelado qué sucederá con Los HP, producción que actualmente ocupa ese horario.

La noche es nuestra, conducido por Sonya Cortés, Melina León, Juliana Ortiz y Dennise Pérez, buscará ser una alternativa en la que las presentadoras afirman es la hora más “stress free” del día. El espacio tendrá segmentos como Me Reinvento, La Cuarentena me tiene Mala, Mueve el Esqueleto, Yo Me Quedo Aquí y La Diva de la Cocina, entre otros.

“Estamos más que agradecidos con la acogida que nos ha dado MegaTV y todo SBS con el lanzamiento de La Noche es Nuestra. Este espacio televisivo ha sido creado para ofrecerle una plataforma a nuestra clase artística y figuras relevantes del país. Le presentamos al público una opción diferente con cuatro mujeres sumamente talentosas que harán de tus noches unas entretenidas al expresar sin filtros sus puntos de vista", comentó el productor ejecutivo Waldo Díaz.

La noche es nuestra es una producción de Waldo Díaz Entertainment para Mega TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente