Univisión y Televisa rinden homenaje a los que luchan contra el COVID-19


Se transmitirá este sábado, 30 de mayo en horario estelar. (Suministrada)


Este sábado, Univisión y Televisa se unen para transmitir el especial Se Agradece, programa que busca rendir homenaje a los héroes que diariamente luchan contra la pandemia del COVID-19.

La producción, que contará con la conducción de Lili Estefan y Alan Tacher, se transmitirá desde las 7:00 p.m. en México y a partir de las 8 de la noche, hora del este, en Estados Unidos y Puerto Rico.

El especial abordará historias sobre trabajadores esenciales en el frente de la batalla, a la vez que ofrece presentaciones musicales y mensajes especiales de sus principales talentos y artistas invitados.



Univisión Puerto Rico, según se adelantó, estará representado por intervenciones de las producciones locales ¡Ahora Es!, Jugando Pelota Dura y Edición Digital Puerto Rico.

Entre los principales artistas destacan Alejandro Sanz, Camila, Carlos Vives, CNCO, David Bisbal, Gloria Trevi, Lucero, Luis Fonsi y Maluma. A ellos se sumarán Alejandro Fernández, Banda el Recodo, Calibre 50, Carlos Rivera, Cristian Castro, Diego Torres, Jesse & Joy, Juanes, Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte, Maná, Mau y Ricky, Mon Laferte, Piso 21, Reik, Rosalía, Sebastian Yatra, Thalía, Timbiriche y Yuri, entre otros.

La transmisión se podrá ver también en la aplicación de Univision y Univision NOW.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente