RATINGS: Todo por mi hija, Función Estelar y Ömer entre lo más visto | 18 al 22 de mayo


Las tres producciones superaron los 21.0 puntos en la tabla Hogares de Nielsen.


El drama turco Todo por mi hija y el bloque de películas Función Estelar, ambos de WAPA, así como la telenovela turca Ömer, de Telemundo PR, fueron lo más visto la semana pasada en la televisión puertorriqueña.

Según datos de la encuestadora Nielsen, las tres producciones superaron, en promedio, los 21.0 puntos en la tabla Hogares, durante la semana del lunes 18 al viernes, 22 de mayo de 2020.

Lo más visto en la televisión local


En ratings, Todo por mi hija, emitida de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por WAPA TV, promedió 26.0 puntos, ocupando una semana más la primera posición en el ranking semanal.

El bloque de películas Función Estelar, de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por WAPA TV, quedó en segunda posición con un promedio de 21.4 puntos.

Mientras tanto, Yaralı Kuşlar - que transmite Telemundo PR bajo el título Ömer diariamente a las 6:00 p.m. - promedió 20.8 puntos, ocupando el tercer lugar del ranking.

¿Continuará éste siendo el ranking semanal? ¿Qué sucederá durante estos días? ¡Pendientes a nuestras próximas publicaciones!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente