Especial “COVID-19: Adaptarnos o morir” se verá en Puerto Rico y Colombia


La transmisión simultánea también incluye la señal WAPA América. (Suministrada)


WAPA Televisión dio a conocer detalles del documental COVID-19: Adaptarnos o morir, cuya transmisión será hoy jueves, 28 de mayo.

El especial, conducido por Normando Valentín y Katiria Soto, se podrá ver simultáneamente en WAPA TV (Puerto Rico), WAPA América (US Hispano) y Canal 1 (Colombia), además de la plataforma digital Wapa.TV.

“Hasta el momento, más de 5.5 millones de personas se han contagiado con este virus en el mundo entero. Nadie estaba preparado para esta situación que ha generado un estado de adaptación general. De hecho, los expertos en salud y economía indican que esta será la nueva realidad del mundo por tiempo indefinido, o hasta tanto haya una vacuna y un tratamiento aprobado para erradicarlo. Este especial pretende mostrarle a la ciudadanía una perspectiva de primera mano de lo que realmente ocurre en los hospitales, con los pacientes, sus familiares y con los profesionales de la salud que valientemente arriesgan su vida para salvar la de otros. También presentará el testimonio de dos sobrevivientes que estuvieron cerca de 30 días luchando contra el virus”, indica la estación en un comunicado de prensa.

La transmisión será dedicada a todos los profesionales de la salud, personal de limpieza, técnicos de laboratorio, policías, bomberos y personal de primera respuesta quienes diariamente dan la milla extra para combatir la enfermedad.

La grabación del especial, según adelantó el canal, se realizó en varios hospitales de la Isla y contó con estrictas medidas de seguridad y salubridad.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente