¡Ahora Es! celebra su segundo aniversario: ¿cómo le va en ratings?


El programa es producido y presentado por Yizette Cifredo y Jose Santana. (Suministrada)


La producción local ¡Ahora Es! está celebrando dos años de transmisión ininterrumpida por la pantalla de Univisión Puerto Rico.

El espacio, conducido y producido por Yizette Cifredo y Jose Santana, se emite en la actualidad de lunes a viernes a las 5:55 p.m. en formato de una hora. Su elenco también lo integran Brenda Rivera y Bryan Villarini.

Sin embargo, cuando estrenó el 7 de mayo de 2018 lo hizo en horario extendido de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. A finales de abril 2019, sufrió su primer cambio de horario al pasar a transmitirse de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Mientras, tan reciente como el 24 de febrero de este año pasó a emitirse en su franja horaria actual.

¿Cómo le va en ratings a las 5:55 p.m.?

En su actual horario, el programa ha tenido un crecimiento de audiencia en comparación con lo que registraba la estación con producciones como la teleserie turca Zeynep y la mexicana La reina soy yo. El 27 de marzo, por ejemplo, la televisora reveló que ¡Ahora Es! había tenido un crecimiento de +62% de audiencia entre el lunes 23 y miércoles, 25 de marzo en comparación con el período del 17 de febrero al 11 de marzo.

En lo que va de esta semana, por ejemplo, el programa obtuvo su máxima puntuación en Hogares el lunes al registrar 4.6 puntos. En Mujeres 18-49, a su vez, empató el martes y miércoles con 2.0 puntos y en Personas 18-49, su rating más alto fue el martes con 1.9, según la encuestadora Nielsen.



En su horario, la producción local compite directamente con propuestas como la telenovela turca Ömer (Telemundo PR), el reality Guerreros (WAPA TV) y el programa La Comay (MegaTV).

¿Logrará el espacio continuar aumentando su audiencia? ¿Habrá alcanzado ya su “tope” en ese horario? El tiempo dirá.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente