Con nuevo horario el programa local “¡Ahora Es!”


A partir del lunes 22 de abril pasará a emitirse en el horario de 1 p.m. a 3 p.m.


La revista televisiva de entretenimiento e información ¡Ahora Es!, conducida por Yizette Cifredo y José Santana, tendrá un nuevo horario a partir del lunes, 22 de abril como parte de la nueva estrategia de programación de Univisión Puerto Rico. El espacio, que actualmente ocupa el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., continuará emitiéndose de dos horas pero ahora lo hará a partir de la 1:00 de la tarde.

Ese día, 22 de abril, la estación local de Univisión estrena además el noticiero Edición Digital: Puerto Rico, la segunda temporada de Por amar sin ley, y además comenzará a emitir a las 9 p.m. el programa de análisis político Jugando Pelota Dura.


Cifredo y Santana están acompañados en la emisión por Gredmarie Colón como coanimadora, la reportera de farándula Brenda Rivera y el chef Ventura Vivoni, tras la salida en diciembre pasado del chef Billy Gautier.

Al momento Univisión no se ha pronunciado sobre qué sucederá con los unitarios Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe, programas que se emiten actualmente entre la 1 y 3 de la tarde.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente