Canales de Telemundo serán suspendidos de la alineación de Liberty


El anuncio fue realizado la mañana de hoy por la estación televisiva.


Los canales de Comcast/NBC Universal, incluyendo Telemundo PR, Punto 2 y NBC Puerto Rico serán eliminados de la alineación de Liberty Cablevision la tarde de hoy jueves, según dio a conocer el canal ubicado en Hato Rey.

Según se dio a conocer, "Liberty Cablevision va a suspender la transmisión [...] hoy jueves por la tarde ya que el Consejo Directivo de Liberty Latino América rechazó el trato que el equipo de liderazgo en Puerto Rico había negociado y aceptado como justo" se indicó en declaraciones escritas. "Siendo consciente de los desafíos que existen en la isla, NBCUniversal propuso términos y precios que toman en cuenta la situación en Puerto Rico", se añadió.

Para evitar la interrupción del servicio, el canal exhorta a sus televidentes a visitar www.necesitotelemundo.com o llamar al (855) 583-5368 para "que sus voces sean escuchadas".

Reacciona Liberty Puerto Rico

"NBCUniversal nos amenaza con bloquear el acceso a Telemundo y demás canales de NBC en Puerto Rico ya que no aceptamos el que dupliquen el costo de sus canales a los clientes puertorriqueños. Liberty está luchando por ti, rehusando a someterse a aumentos que castiguen al cliente puertorriqueño.

Además de Telemundo y NBC, esta movida de la cadena NBCUniversal removería 11 otros canales de nuestra alineación incluyendo CNBC, Bravo, E!, MSNBC, NBCSN, NBC Universal, Oxygen, Universal Kids, SyFy, Golf y USA Network. 

Queremos resolver esta situación lo antes posible por nuestros clientes que valoran estos canales. Lo único que exigimos es un acuerdo justo, en línea con la realidad de Puerto Rico. Este momento histórico en que vivimos en nuestra economía no permite estos aumentos irrazonables.

Telemundo y NBC han iniciado una campaña de desprestigio en nuestra contra. Les mantendremos informado del avance de estas negociaciones. Di NO al aumento de Telemundo. #NOalAumentoDeTelemundo", expresaron.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente