Dan a conocer las candidatas al título de “Miss Universe Puerto Rico 2019”


Son 29 candidatas las que este año aspiran a representar la isla en el certamen internacional. (Foto: Suministrada)


Bajo el tema Belleza + Arte, WAPA Televisión presentó las 29 candidatas que, luego de audiciones, entrevistas y retos, aspiran a llevarse la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019 el 13 de junio y con ello la oportunidad de representar a la isla en el certamen internacional que se llevará a cabo más adelante en el año.

El evento, llevado a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico, sirvió de escenario para la presentación oficial de las nuevas candidatas, el equipo de trabajo, talleristas y auspiciadores. 

"Han sido meses de entrega y dedicación a este nuevo proyecto, no habíamos acabado el 2018 y ya estábamos pensando, buscando y trabajando en esta nueva propuesta. Agradezco infinitamente al equipo de trabajo que, junto a mí, aceptó esta encomienda y este nuevo reto. Estoy bien contenta con todas las chicas y, como siempre digo, estoy aquí para ellas", expresó Denise Quiñones, directora de la franquicia local y Miss Universe 2001. 

El grupo de colaboradores que integran nuevamente al equipo de Miss Universe Puerto Rico son: Clark Ivor, como Director de Imagen de la franquicia; Carmencita Rodríguez, a cargo del bienestar y agenda de trabajo de las candidatas; Claudia Madrid, responsable del look de las candidatas como 'stylist' oficial de MUPR; Danny Lugo, coreógrafo oficial y Rosa Lourdes Ortiz, a cargo de los talleres de Pasarela y Proyección Escénica de las candidatas. Además, el equipo lo conforman el Dr. Carlos Portocarrero, quien vela por el balance y armonía de la belleza externa con la belleza interna de las mujeres; Sara Pastor, responsable de la proyección, imagen, entrevistas y gestión emocional de las candidatas; Ildefonso Torres, encargado del arreglo personal; Carlos Izcoa trabajará con la estética dental; el entrenamiento físico estará a cargo de Edwin Benítez, y la coach de vida y actriz Lily García pondrá en práctica todo su conocimiento para beneficio de las aspirantes al título de MUPR. Por su parte, la oratoria e improvisación estarán a cargo de los comediantes Erik Rodríguez y Norwill Fragoso.

Entre los programas alrededor de la noche final destacan Camino a Miss Universe Puerto Rico, un segmento que se podrá ver en Viva la tarde y De Quién es la corona, programa digital que se transmitirá en las plataformas digitales y la página web, además de Secretos de la Corona y Reina detrás de la Reina.

En el evento también estuvo presente Javier Maynulet, presidente de WAPA TV, y la reina saliente Kiara Liz Ortega, quien logró entrar al TOP 5 del cuadro de semifinalistas el año pasado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente