¡Ahora Es! y Jugando Pelota Dura registran incremento de audiencia


La televisora revela también su programación para los próximos días.


Los programas locales ¡Ahora Es!Jugando Pelota Dura, de Univisión Puerto Rico, registraron un incremento de audiencia durante los pasados días.

El espacio de entretenimiento - que se emite a las 5:55 p.m. desde el 24 de febrero - logró, en promedio, un aumento de +62% de audiencia. Mientras, el programa de análisis político, cuya difusión incluye cuatro mercados de los Estados Unidos, registró un aumento de +39%, de acuerdo a la encuestadora Nielsen.

Según reveló la estación, el aumento porcentual se obtuvo al comparar la audiencia registrada entre el lunes 23 y miércoles, 25 de marzo de esta semana y el promedio de audiencia en los horarios de transmisión de las producciones ¡Ahora Es! y Jugando Pelota Dura, previo al periodo de cuarentena entre el 17 de febrero y 11 de marzo (solo lunes a miércoles).

Precisamente, la subida en audiencia de ambos programas no debería sorprender si tomamos en cuenta que la Isla se encuentra en un proceso de cuarentena y toque de queda ante el COVID-19; situación que, según se había pronosticado, causaría un aumento en el consumo de la audiencia televisiva para todas las estaciones.

La programación de Univisión Puerto Rico

En esta emergencia sin precedentes, la televisora continuará manteniendo su oferta de programación que incluye el bloque local Edición Digital PR (4:55 p.m. y 10:30 p.m.), ¡Ahora Es! (5:55 p.m.) y Jugando Pelota Dura (6:55 p.m.), en horario extendido hasta las 8:30 p.m.

“En Univision reiteramos nuestro compromiso de continuar brindando las noticias nacionales y locales en las que se basa nuestra comunidad, ahora más que nunca, así como seguir entregando la mejor programación de entretenimiento”, se informó.

La programación para los próximos días también incluye el último especial del Festival Viña del Mar (domingo, 6:00 p.m.), con las presentaciones de Ozuna y Mon Laferte. Ese mismo día, se transmitirá la penúltima noche de Pequeños Gigantes (8:00 p.m.), luego de confirmarse que se suspendió su producción, seguido de Sal y Pimienta (10:30 p.m.).

De otra parte, durante la semana del 30 de marzo se mantendrá la transmisión a las 3:00 p.m. del especial Noticias Univision presenta: Diario del Coronavirus, en una colaboración de la cadena Univisión y sus afiliadas, incluyendo los periodistas del informativo local.

La próxima semana también dará inicio la telenovela mexicana Ringo: La pelea de su vida, con José Ron y Mariana Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente