Pequeños Gigantes 2020: se suspende producción por pandemia del COVID-19


El último programa se transmitirá el domingo, 5 de abril.


Tras estrenar el pasado 22 de marzo, la competencia de talento infantil Pequeños Gigantes 2020 ya tiene fecha para su “show final” por Univisión.

El espacio, que suspende de esta forma su producción como medida de precaución ante la pandemia del COVID-19, se verá por última vez el domingo, 5 de abril a las 8:00 p.m.; por lo que, de esta forma, solo restan dos episodios por emitirse.

“Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de Pequeños Gigantes se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus COVID-19”, reza el comunicado que envío la televisora.

Precisamente, en el programa de este domingo se podrá ver el “Team Girl Power Boricua” compuesto por las pequeñas: Sofía Polanco (Bayamón), de 5 años; Gabriela Cruz (Ponce), de 10 años; y Azul Ramos (Hatillo), de 11 años.

Se informó que Sal y Pimienta, cuyo regreso a la parrilla de programación fue el pasado domingo, continuará emitiéndose todas las semanas, con Jomari Goyso y Lourdes Stephen.

Pequeños Gigantes 2020, que “volverá más adelante”, es conducido por Galilea Montijo y cuenta con Biby Gaytán, Ariel Miramontes “Albertano” y Juanpa Zurita como jurados.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente