“Un Nuevo Día” continúa con su cobertura sobre el COVID-19


Este domingo, habrá una nueva edición especial desde las 9:00 de la mañana.


Tal y como sucedió el fin de semana pasado, Telemundo transmitirá este domingo, 29 de marzo una edición especial de dos horas de su programa matutino Un Nuevo Día.

El especial, que tendrá expertos, invitados especiales y lo último sobre la pandemia global del llamado “coronavirus”, se podrá ver en Estados Unidos (9am/8c) y Puerto Rico (9:00 a.m.). Entre los invitados destacan el actor mexicano Jaime Camil y el artista puertorriqueño de reggaetón Guaynaa, quienes tendrán una participación virtual desde sus hogares.

Por primera vez, el programa se transmitirá en su totalidad a través de las cuentas oficiales de “Un Nuevo Día” en Facebook, YouTube y Twitter, ofreciéndole a la audiencia las últimas noticias y actualizaciones sobre esta crisis mundial.

La edición dominical de Un Nuevo Día será conducido por Adamari López, Stephanie “Chiquibaby” Himonidis, Héctor Sandarti y Francisco Cáceres.

El programa diario de cuatro horas, que también incluye a Rashel Díaz en la conducción, se transmite de lunes a viernes a las 7am/6c por la Cadena Telemundo y a las 7:00 a.m. en Punto 2 de Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente