Telemundo PR anuncia nuevo bloque dominical ¡Estrena la serie Lejos de ti!


Se emitirá a partir de este domingo a las 9:00 de la noche. (Suministrada)


La comedia romántica Lejos de ti estrenará en la pantalla de Telemundo Puerto Rico este próximo domingo, 5 de abril a las 9:00 p.m.

La serie, una co-producción entre Italia y España, llega a la televisión local en sustitución del reality La Voz, que tuvo que paralizar su producción - al igual que la cuarta temporada de Exatlón - debido al COVID-19. Se espera que ambos reality shows regresen más adelante.

Con la llegada de esta producción, y el regreso de El Condominio, así quedará el bloque dominical de Telemundo PR, desde este 5 de abril:
La producción cuenta la historia de Candela, una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo, un hombre de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada que se conocen casualmente en un aeropuerto en un encuentro muy poco usual y llena de problemas. Sin embargo, una vez cada uno llega de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

El recuerdo llegará a ser tan obsesivo que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de visiones en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. ¿Será el amor el que está revolucionando las vidas de ambos?

Lejos de ti es protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente