Todo por mi hija y Züleyha: las nuevas series turcas de WAPA TV


Ambas traen de regreso a protagonistas de Madre, no solo hay una.


WAPA Televisión sorprendió hoy al anunciar dos nuevas producciones turcas que estrenarán próximamente en el canal: Todo por mi hija y Züleyha, un amor de leyenda.

La primera producción antes mencionada trae de regreso a Beren Gökyıldız, la niña que protagonizó el éxito turco Madre, no solo hay una, y al actor Buğra Gülsoy, de Fatmagül.

El título Todo por mi hija se utilizó en países latinoamericanos como Argentina, Colombia y Uruguay para referirse a Madre; sin embargo, a nivel local, fue el escogido por el canal cuatro para nombrar a Kizim, historia del 2018 basada en el drama coreano Oh My Geum Bi.

Todo por mi hija: la serie que trae de regreso a Beren

En esta serie, Beren interpreta a Öykü, una niña de ocho años que vive feliz con su tía. Ella desaparece un día y solo le da el nombre de su padre para que lo encuentre. Cuando lo localiza, descubre que es Demir, un irresponsable y estafador que se encuentra en la cárcel y usa la aparición de esta hija para que lo dejen salir. Demir no quiere ser el padre de Öykü, pero no tardará en encariñarse con la niña. Sin embargo, una extraña enfermedad degenerativa amenazará con hacer que la niña olvide a su padre por completo.


Así es la historia de Züleyha

Mientras, Züleyha, un amor de leyenda es protagonizada por Vahide Perçin (El secreto de Feriha, Madre), Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Hilal Altınbilek. 

El drama narra la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía. Los protagonistas son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha del mal de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor. Ambos comienzan su problemática huida.



El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles propiedad de Demir, un propietario de tierras culto, moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una personalidad dominante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos. ¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no le ama, aunque la posea físicamente? 

Aún se desconoce cuál será el horario que ocuparán ambas producciones. Sin embargo, existe la posibilidad de que alguna de ellas estrene a las 9:00 p.m., debido a que la temporada final de Mujer se encuentra en sus capítulos culminantes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente