EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión local | 6 al 12 de abril


Los canales, como es habitual, interrumpirán su programación regular en Viernes Santo.


Esta semana, Telemundo PR transmitirá el final de temporada del concurso The Wall; a la vez que se podrá ver el último episodio del reality Exatlón, cuyas grabaciones fueron paralizadas por el COVID-19.

Asimismo, WAPA TV televisará el final de temporada de la serie NCIS y el estreno de un nuevo ciclo de Chicago P.D.

Univisión PR, finalmente, continúa con su bloque local diario y varias películas en el fin de semana. A su vez, el canal ABC Puerto Rico estrenará la producción local Más, con Milly.

Veamos la programación parcial para la semana del lunes 6 al domingo, 12 de abril de 2020.

LUNES, 6 de abril:

- ¡La gran noche de Exatlón! El reality emite su último episodio - hasta nuevo aviso - en un especial de dos horas, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., por Telemundo PR. El canal también emitirá Telenoticias (4:00 p.m., dos horas), el drama turco Ömer (6:00 p.m.) y Puerto Rico Gana (7:00 p.m.). En la segunda franja continúa la recta final de Amanda (10:30 p.m.) y Al Rojo Vivo (11:30 p.m.).

- Inferno será la película que emitirá WAPA TV en su bloque Función Estelar. ¡Desde las 7:00 p.m.! Asimismo, continúa NotiCentro Edición Estelar (4:00 p.m.), Guerreros: Cobras vs. Leones (5:30 p.m.), así como la etapa final de la teleserie turca Mujer (9:00 p.m.) y la serie NCIS L.A. (10:00 p.m.).

- La telenovela Ringo continúa en episodios de dos horas (desde las 8:30 p.m.) por Univisión Puerto Rico. El canal también emitirá el bloque local Edición Digital PR (4:55 p.m. y 10:30 p.m.), ¡Ahora Es! (5:55 p.m.) y Jugando Pelota Dura (6:55 p.m.).

- ABC Puerto Rico estrena en horario estelar el nuevo programa local Más, con Milly (7:30 p.m.). El canal continúa también con las emisiones, de media hora, de Punto Final (6:00 p.m.) y PrimeTime (7:00 p.m.).

- Los principales canales del país se encadenarán a las 10:00 a.m. a WIPR-TV para la transmisión del TaskForce Update en relación al COVID-19.

MARTES, 7 de abril:

- Telemundo PR continúa con Lo mejor de Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) en edición especial. Además, The Wall (7:00 p.m.) llega a su final de temporada.

- WAPA TV transmitirá a las 10:00 p.m. el final de temporada de la serie NCIS. Antes, a las 7:00 p.m., se verá en Función Estelar la cinta Safe House.

MIÉRCOLES, 8 de abril:

- ¡Lo mejor de El Remix continúa a las 10:00 p.m.! El programa local de WAPA TV emitirá nuevamente el episodio en el que participó Julián Gil.

- A las 9:00 p.m., y luego de Minuto para ganar, Telemundo PR transmitirá un nuevo capítulo de la teleserie turca Stiletto Vendetta.

- Los principales canales del país se encadenarán a las 10:00 a.m. a WIPR-TV para la transmisión del TaskForce Update: Económico en relación al COVID-19.

JUEVES, 9 de abril:

- Función Estelar presentará Risen a partir de las 7:00 p.m. A su vez, WAPA TV transmitirá a las 10:00 p.m. el estreno de temporada de la serie Chicago P.D.

- Los principales canales del país se encadenarán a las 10:00 a.m. a WIPR-TV para la transmisión del TaskForce Update: Salud en relación al COVID-19.

VIERNES, 10 de abril:

- La programación especial de Viernes Santo se dará a conocer más adelante.

SÁBADO, 11 de abril:

- Univisión Puerto Rico transmitirá la película Hasta que la suerte nos separe (3:00 p.m.) en su bloque Tanda Latina; seguido de Cuna de lobos (5:00 p.m.), Los 10 videos más divertidos (6:00 p.m.), Resistiré (7:00 p.m.) y Sin miedo a la verdad (8:00 p.m.).

- WAPA TV transmitirá a las 6:00 p.m. la película especial Batman Begins.

- La serie turca Identidad Oculta continúa de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por Telemundo PR.

DOMINGO, 12 de abril:

- Telemundo PR transmitirá, “por primera vez en la televisión”, la película basada en la historia de Héctor El Father: Conocerás la verdad. ¡Desde las 6:00 p.m.! Luego, a las 8 de la noche, continúa El Condominio.

- Conmemorando 108 años del hundimiento del Titanic, WAPA TV transmitirá desde las 6:00 p.m. una de las historias más taquilleras de todos los tiempos.

- Las películas Sinbad: Legend of the Seven Seas (6:00 p.m.) y Mirror, Mirror (8:00 p.m.) se verán en Cine Especial y Domingo Estelar por Univisión PR.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente