Cambios en la Cadena Telemundo: regresa La Reina del Sur 2


La icónica serie se podrá ver desde el martes, 21 de abril. (Suministrada)


La Cadena Telemundo dio a conocer recientemente la posposición del estreno de la segunda temporada de Enemigo Íntimo; y, en su lugar, traerá de regreso a La Reina del Sur 2 en una edición especial.

La historia protagonizada por Kate del Castillo regresa a la televisión hispana el martes, 21 de abril a las 10pm/9c, en sustitución de Operación Pacífico.

Según reveló la televisora, esta “edición especial” contará con imágenes y escenas nunca antes vistas, las cuales permitirán a los televidentes “vivir la emoción mientras Teresa Mendoza reclama su poder y lucha por el amor más grande de su vida”.


Filmada en ocho países, el regreso de La Reina del Sur retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

El elenco protagónico también incluye a Raoul Bova, Humberto Zurita, Paola Núñez, Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, Eduardo Santamarina y Eric Roberts, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente