Isla Paraíso con nueva fecha y hora de estreno en Telemundo PR


Su estreno será finalmente el lunes, 13 de abril de 2020. (Captura)


La telenovela chilena Isla Paraíso, protagonizada por Paola Volpato, se estrenará finalmente en la pantalla de Telemundo Puerto Rico el lunes, 13 de abril.

ACTUALIZACIÓN: Se anunció que su estreno será a las 9:00 a.m., y no en horario estelar. alert-info

La producción, que se podrá ver desde las 8:00 p.m. en un capítulo de dos horas, daría inicio originalmente el pasado 10 de marzo a las 10:00 a.m. Sin embargo, el “coronavirus” COVID-19 provocó que se pospusiera su estreno.

La historia de Isla Paraíso

La vida “perfecta” de Carolina se desvanece de un día para otro cuando se ve involucrada en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos su marido. Perseguida por la justicia, junto con su hijo y empleada, decide escapar y refugiarse en el convento en el que vive su hermana gemela, Celeste. Celeste, en cambio, iniciará una misión especial: partir junto a un grupo de mujeres a Isla Paraíso, lugar del sur de Chile donde solo viven hombres. Sin embargo, la que llegará a la Isla no será otra que Carolina, usurpando así la identidad de su hermana gemela y provocando un sin fin de situaciones graciosas que la llevará a replantearse su existencia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente