Se retrasa el estreno de Guerreritos


Además, anunció medidas relacionadas al COVID-19.


WAPA Televisión anunció hoy las medidas preventivas que están tomando como empresa ante la llegada del COVID-19, conocido como “coronavirus”, a la isla.

En lo que respecta a programación, destaca el retraso del estreno de Guerreritos para abril, versión infantil de Guerreros.

“Como medio de comunicación responsable y preocupado por sus televidentes, Wapa Televisión continuará con su objetivo de mantener informado al pueblo sobre todos los acontecimientos, en particular, ante la crisis de salud en el mundo causada por el Coronavirus. Se han establecido varias medidas preventivas para salvaguardar la seguridad y salud del personal que a diario labora para presentar el entretenimiento e información a sus hogares. La gerencia se mantendrá atenta y en monitoreo constante de las nuevas directrices que ofrezcan las autoridades federales y locales”, destaca la comunicación.

Guerreritos se retrasa hasta abril

El inicio de la versión infantil de Guerreros se retrasara. Si no hay cambios de última hora, el estreno se producirá en algún momento del mes de abril.

La decisión se tomó ante la situación actual que enfrenta el país y “como medida de seguridad para los niños participantes de Guerreritos y sus familias”.

El Remix y Guerreros sin público

El canal informó que la programación local, que incluye producciones como Pégate al mediodía, Viva la tarde y Lo sé todo, continuarán en su horario regular. “Las producciones locales, en vivo, sirven como vehículo informativo y de entretenimiento para las tantas personas que permanecen en sus hogares a toda hora del día, en busca de información actualizada y de ayuda para manejar esta crisis de la mejor manera posible”, se específico.

El cambio más destacado, sin embargo, destaca en producciones como Guerreros y El Remix, que tal y como les informamos no estarán recibiendo público hasta nuevo aviso.

Se informó que las entrevistas con invitados se harán a través de video llamadas o de manera telefónica para evitar el contacto directo, según han recomendado expertos en el tema. En caso de ser necesario una entrevista personal, el acceso a las instalaciones del canal se limitará a una sola persona.

Además de las decisiones en torno a la programación, la televisora tomó medidas de seguridad e higiene en las áreas de trabajo, de manera que puedan salvaguardar no solo a los talentos sino a todos los empleados en general. Entre las medidas destacan: reducción de personas en las instalaciones, trabajo de manera remota para las funciones que así lo permitan, y horarios flexibles para las personas que tengan que acudir a la estación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente