Univisión PR promocionará gratuitamente los eventos afectados por COVID-19


La iniciativa dará inicio una vez culmine el toque de queda.


Univisión Puerto Rico dio a conocer que estará implementando un plan de apoyo para ayudar a promocionar de forma gratuita eventos que fueron pospuestos, con un plan promocional que abarcará todas las plataformas digitales de la estación, incluyendo: WKAQ 580, KQ 105, Edición Digital Puerto Rico y en las transmisiones en vivo de ¡Ahora Es! y Jugando Pelota Dura.

La iniciativa, que dará inicio una vez concluya el periodo de toque de queda impuesto por la gobernadora Wanda Vázquez, surge como una idea para reconocer el esfuerzo que realizan día a día los productores para dar a conocer sus eventos locales, cuyo impacto social y cultural impacta de manera positiva nuestro país.

Dado los últimos acontecimientos relacionados al COVID-19, múltiples actividades han sido canceladas o pospuestas, para evitar la propagación del virus. Esta situación impacta directamente a los productores que en ocasiones ya han agotado los recursos para promocionar sus eventos y una nueva fecha requiere mayor inversión para promoverlos.

¿Qué deben hacer los productores?

Si un productor desea ser parte de la iniciativa, no podrán tener ninguna relación contractual con otro medio de comunicación y deberán proveer una documentación específica. Entre los documentos que debe evidenciar destacan: fecha original del evento, número de Licencia de productor de espectáculos, pauta promocional de 15 a 30 segundos, arte promocional (PDF, JPG) y descripción del evento.

Los documentos, según informó la televisora, deberán enviarse vía correo electrónico a: ommoreno@univision.net, con atención al Sr. Moreno.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente