Programas locales hacen ajustes ante amenaza del COVID-19


Telemundo PR y WAPA Televisión anunciaron la determinación esta semana.


Los canales locales comenzaron a implementar varias medidas de seguridad en las producciones que reciben público en vivo, tras la llegada del COVID-19 a Puerto Rico.

GuerrerosPuerto Rico GanaRaymond y sus Amigos y El Remix son los primeros programas que se han visto afectados por el coronavirus.

La producción del reality show Guerreros tomó la determinación de no recibir público en vivo, por un lapso de tiempo indefinido.

Mientras, el programa del canal dos, recibirá solamente a las personas que participarán en los juegos que presentará la producción ese día. Sin embargo, no estarán aceptando público en general, según anunció hoy el presentador de Puerto Rico Gana, Alex DJ.

De igual forma, el comediante Raymond Arrieta informó en sus redes sociales que la producción local que presenta todos los martes, no estará recibiendo público. “Haremos todo el esfuerzo posible de llevarte un momento de risas y alegría que bastante falta hace en estos momentos”, puntualizó Arrieta.

Asimismo, El Remix ya no tendrá público presente en el estudio. La producción de Sunshine Logroño comenzará a implementar esta medida, desde el miércoles.

Precisamente, con estas determinaciones, se evita la conglomeración de muchas personas en un mismo espacio y se cumple con las medidas para evitar la propagación del COVID-19, recomendadas por médicos salubristas a nivel mundial.

Última actualización: 15 de marzo de 2020 a las 12:12 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente