Telemundo PR anuncia nuevos horarios para Dando Candela y Ömer


Los nuevos horarios serán a partir del 16 de marzo.


El drama turco Ömer, que estrenó el pasado 9 de marzo por Telemundo PR, regresa a la pantalla del canal este próximo lunes 16, tras no emitirse ayer jueves - y hoy viernes - debido a cobertura especial relacionada al COVID-19.

Debido a la situación que enfrenta el país por la emergencia del COVID-19, también conocido como “coronavirus”, el programa Dando Candela hará una pausa en su transmisión - comenzando hoy - hasta nuevo aviso. alert-info

Sin embargo, su regreso incluirá un nuevo horario: 6:00 p.m. a 7:00 p.m., horario que al parecer será definitivo, ya que en la promoción actualmente al aire no se indica que será en “horario especial”.


El programa de farándula y entretenimiento Dando Candela, que ha ido al aire los últimos dos días en ediciones especiales de 90 minutos, ocupará el horario de las 5:30 p.m., por lo que verá reducido oficialmente su horario de transmisión.


Del lunes 9 al miércoles, 11 de marzo, la telenovela turca se emitió de 5:30 p.m. a 6:30 p.m., seguido de la producción de Soraya Sánchez.

OPINA: ¿Te gustan los nuevos horarios de las producciones vespertinas de Telemundo PR?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente