Más con Milly es la nueva apuesta local de ABC Puerto Rico


Su estreno está pautado para el lunes, 6 de abril de 2020.


ABC Puerto Rico dio a conocer el próximo estreno de su nuevo programa noticioso con enfoque en la investigación y el calor humano: Más con Milly.

El proyecto conducido por Milly Méndez, cuyo estreno está pautado para el lunes 6 de abril, se emitirá de lunes a viernes en el horario de las 7:30 p.m. Con este estreno, Primetime pasará a emitirse en formato de 30 minutos.

El espacio promete romper esquemas al presentar un formato noticioso que explorará a profundidad los temas más apremiantes y relevantes del momento, con un ojo investigativo, además de entrevistas y segmentos con enfoque a la gente cotidiana; como es el caso de puertorriqueños que son víctimas de injusticias socioeconómicas, entre otros temas.

“Desafortunadamente la desinformación en las redes sociales y el llamado 'fake news' se hacen pasar por noticia. El público es más exigente con su contenido y merece fuentes de alta credibilidad, de confianza, a la mano de profesionales comprometidos con su labor y propósito. Milly es la persona idónea para reportar, investigar y hacer entender el impacto de la noticia”, señaló en comunicación escrita Andrés Ramírez de Arellano, presidente de Telecinco, empresa matriz de ABC PR.

Por su parte, la presentadora y periodista Milly Méndez comentó que “el pueblo exige transparencia y que se les informe la verdad. Como País vivimos momentos difíciles que están llenos de retos y la labor de la prensa es fiscalizar en búsqueda de la verdad. Ese siempre ha sido mi norte como periodista. Agradezco a ABC Puerto Rico por apoyar mi trabajo y permitirme ser parte de un gran equipo. Sé que este espacio será del agrado de la audiencia”.

Se informó que Méndez continuará con sus intervenciones noticiosas en Primetime.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente