La Comay sale indefinidamente de MegaTV por COVID-19


El anuncio se hizo a través de la página de Facebook del programa.


Tras reportarse un caso positivo de COVID-19 dentro de las instalaciones de Spanish Broadcasting System (SBS), Kobbo Santarrosa hizo público que, hasta nuevo aviso, el programa La Comay no se continuará transmitiendo por MegaTV.

“Lamentable e irresponsablemente, un recurso (talento) de Mega TV viajó recientemente a la República Dominicana y a su regreso, estuvo laborando en la emisora padeciendo los síntomas relacionados al Covid-19, sin tomar las previsiones correspondientes, es decir, sin informar de inmediato a la gerencia y realizar la cuarentena voluntaria”, expresó Santarrosa en el comunicado publicado a través de la página de Facebook de La Comay.

El titiritero aclaró que, a pesar de que todo su equipo de trabajo salió negativo a la prueba de COVID-19, prefirió tomar la decisión de “que no regresemos a las oficinas ni al estudio y, por ende, no presentaremos el programa de ‘La Comay’ hasta nuevo aviso”.

“La salud y la vida no tienen precio; van muy por encima y primero que cualquier consideración económica o de ‘rating’. En cuanto a mis empleados, pueden estar tranquilos pues los seguiré compensando como de costumbre”, añadió Santarrosa.

La semana pasada, SBS envió un comunicado alertando sobre un caso positivo de un empleado que laboraba en las oficinas ubicadas en Guaynabo. Tras conocerse el caso, el edificio fue desalojado y todo el personal se sometió a la prueba de COVID-19.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente