Telemundo PR ya anuncia su nueva teleserie chilena


La televisora comenzó a promocionar el próximo estreno de Isla Paraíso. (Captura)


La teleserie turca Ömer no será el único melodrama que dará inicio durante este mes de marzo en Telemundo PR: también estrenará una nueva teleserie chilena.

Se trata de Isla Paraíso, producción que dio a conocer en su Upfront 2020 y que cuenta con la participación protagónica de Paola Volpato, actriz que vimos localmente en Perdona Nuestros Pecados.


La vida “perfecta” de Carolina se desvanece de un día para otro cuando se ve involucrada en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos su marido. Perseguida por la justicia, junto con su hijo y empleada, decide escapar y refugiarse en el convento en el que vive su hermana gemela, Celeste. Celeste, en cambio, iniciará una misión especial: partir junto a un grupo de mujeres a Isla Paraíso, lugar del sur de Chile donde solo viven hombres. Sin embargo, la que llegará a la Isla no será otra que Carolina, usurpando así la identidad de su hermana gemela.


El horario de emisión

Tanto Ömer como Isla Paraíso son promocionadas para marzo, sin la estación revelar fecha u hora de estreno.

En la actualidad, Telemundo PR solo emite una telenovela en su franja diaria: Amanda, ficción chilena que ocupa el horario de los lunes y de miércoles a viernes a las 10:30 p.m. Mientras que los sábados, en horario nocturno, transmite la repetición de la serie turca Identidad Oculta. Por tanto, no debería sorprender si el canal realiza cambios en su programación para acomodar ambas producciones.

Teniendo los Premios Tu Música Urbano 2020 su emisión este próximo jueves, y siendo un evento local que acumula una gran cantidad de audiencia, no cabe duda que parece ser una noche perfecta para revelar la incógnita: el horario de emisión de sus próximos estrenos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente