Cinelatino: las películas que verás en marzo


El canal tendrá varios estrenos durante este mes. (Suministrada)


Cinelatino, el canal de cable de Hemisphere Media Group, dio a conocer los títulos de películas que se podrán ver en su pantalla durante el mes de marzo.

Las Aparicio: La Película, basada en la serie de televisión, se emitirá el domingo, 1ero de marzo, a las 9:05 p.m. ET / 6:05 p.m. PT y a las 11:00 p.m. ET / 8:00 p.m. PT. La cinta cuenta la historia de la familia Aparicio, compuesta por tres generaciones de mujeres que han enviudado bajo circunstancias extraordinarias después de dar a luz únicamente a niñas. En la búsqueda de la historia familiar intentan entender y poner fin a la antigua maldición que las atormenta.



El elenco está encabezado por Ana de la Reguera, María del Carmen Farías, Liz Gallardo, Eréndira Ibarrae Illiana Fox.

Mientras tanto, La vida precoz y breve de Sabina Rivas narra la vida de Sabrina, una joven mujer hondureña que sueña con ser una gran cantante en los Estados Unidos. Luego de cruzar la frontera a México, se ve obligada a trabajar en un burdel hasta que es deportada. Al cruzar la frontera por segunda vez se convierte en testigo y víctima del comercio de esclavas blancas.



La cinta, encabezada por Greisy Mena y Joaquín Cosio, se emitirá el 8 de marzo a las 8:55 p.m. ET / 5:55 p.m. PT y a las 11:00 p.m. ET / 8:00 p.m. PT.

El mes cerrará con el estreno, el 28 de marzo, de ¿Dónde están los ladrones?, protagonizada por Alejandro Gutiérrez, Nelson Polanía y Lina Castrillón.



La película, que se transmitirá a las 5:15 p.m. ET / 2:15 p.m. PT, narra la historia de un intachable padre de familia que es despedido de su trabajo y buscará la manera de que no falte el pan a su mesa. Para ello deberá hacer uso de todos sus conocimientos para desenmascarar una peligrosa red de criminales en la que ha caído, convirtiéndose en un singular delincuente.

Además, comenzando este 8 de marzo, Cinelatino televisará varias cintas de acción y entretenimiento. Cada noche, a las 9pm ET / 6pm PT, habrá programación especial con títulos como El robo más grande de la historia, Peligro en Bangkok, Situación límite y El regreso del pelavacas, además de Purasangre, cuya transmisión será el 13 de marzo a las 11:00 p.m. ET  / 8:00 p.m. PT.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente