Drama turco “Ömer” llega en marzo a Telemundo PR


El drama, según reveló la televisora, estrenará en marzo. (Captura)


Al anuncio del próximo estreno del drama turco Stiletto Vendetta en Telemundo PR, se suma otra producción turca: la telenovela Ömer.

La producción, que estrenará en marzo, cuenta con la participación protagónica de Gizem Arıkan, Ali Yasin Özegemen y el niño Emre Mete Sönmez. El elenco también incluye a Hasan Ballıktaş y Cemre Melis Çinar, los intérpretes de Veysel y Arzu en Llegaste Tú.

Así es la historia de Ömer

La telenovela gira en torno a dos hermanos, Ömer y Meryem, divididos entre dos mundos: las malas influencias de la calle y la lujosa villa de la familia Metehanoglu. Meryem es una joven fuerte y hermosa que ha pasado los últimos cinco años criando a su “hermano pequeño”. Apenas era una adolescente cuando alguien le entregó el bebé Ömer a su padre Durmus, cuya intensión inicial era vender al bebé. Tras su padre ser arrestado, Meryem decide mantener a Ömer fuera de las calles, y trabaja día y noche para que ambos tengan una vida buena y decente.


En su nuevo comienzo enfrentarán muchos peligros, pero también nuevas oportunidades: como su encuentro con Levent. Levent es un hombre poderoso e influyente que perdió a su esposa e hijo hace varios años. Lo que él nunca imaginó es que el destino le tenía preparada la mayor de las sorpresas, y su encuentro con Meryem - y el pequeño Ömer - sería apenas el inicio.

Wounded Birds, su título de distribución, es una producción de los mismos creadores del éxito internacional Elif (Llegaste Tú).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente