Ya se acerca “Stiletto Vendetta” a Telemundo PR


Actualmente, el canal emite en sus noches la teleserie chilena Amanda.


Telemundo Puerto Rico dio a conocer la noche de hoy su próximo estreno: la serie turca llena de glamour, misterio y venganza Stiletto Vendetta.

La producción, a estrenarse "muy pronto", cuenta con la participación protagónica de Gökçe Bahadır, Aslıhan Gürbüz, Tülin Özen, Bade İşçil y Mert Fırat.

La historia

Ufak Tefek Cinayetler, de dos temporadas, cuenta la historia de Merve, Pelin, Arzu y Oya, las mejores amigas en la escuela secundaria hasta el día en que le juegan una “broma” a Oya. En una excursión al campo, las tres niñas toman la ropa de su amiga después de nadar y organizan una escena para que parezca que Oya y su maestro Edip habían estado intimando. A pesar de que tanto la alumna como el maestro reclaman su inocencia, la autoridad escolar no les cree, por lo que Edip se enoja y Oya es expulsada de la escuela. Oya desaparece, dejando que las otras niñas crezcan sin saber las consecuencias de su malvado juego: al ser completamente humillada por la gente en la que confiaba, Oya intentó suicidarse, quedando gravemente herida e infértil.

Años después un asesinato hará que Oya regrese al antiguo vecindario, creando una fricción en las vidas “perfectas” de Merve, Pelin y Arzu. ¿Tendrán las examigas las armas necesarias para llevar a cabo una calculada venganza y resolver el crimen? ¿O podrá más el que sean mujeres sofisticadas y elegantes que pasean por la vida con los tacones muy altos?

Las telenovelas en Telemundo PR

Aunque el canal aún no revela la fecha y hora de emisión, es lógico pensar que por su temática e historia podría ocupar un horario en el bloque nocturno.

En la actualidad, la única producción que emite el canal en sus noches es la teleserie chilena Amanda (los lunes y de miércoles a viernes). Los sábados, a su vez, re-transmite la serie turca Identidad Oculta.

OPINA: ¿Cuál te gustaría que fuese el horario de Stiletto Vendetta: Venganza en tacones?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente