Plataforma deportiva de fútbol llega a Puerto Rico


La suscripción mensual tendrá un costo de $7.99 dólares. (Suministrada)


Un nuevo servicio de streaming comenzó a comercializarse recientemente en el mercado puertorriqueño. Fanatiz, como se conoce a la plataforma deportiva, ofrecerá las ligas de fútbol más populares de Europa y Sudamérica a un precio de $7.99 mensuales.

Al igual que sucede en otras plataformas de streaming, el servicio podrá accederse desde cualquier dispositivo por medio de su portal web.

“La popularidad y la pasión por el fútbol ha crecido a niveles históricos en la isla, y estamos emocionados y felices de poder, finalmente, brindarles nuestro contenido a los fans de Puerto Rico”, aseguró Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz en comunicación escrita. “Además de brindar programación de alto vuelo en el ámbito del fútbol, lo hacemos a un precio de USD 7,99 por mes, el más conveniente del mercado en términos de costo-beneficio, con el objetivo de que los fans estén un paso más cerca de disfrutar a sus equipos favoritos cuándo y cómo quieran”, agregó.

El contenido de Fanatiz integra todas las señales de BeIN Sports, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, TyC Sports Internacional, Perú Mágico y Sevilla TV, entre otras. Además, se podrá acceder a las ligas de España, Ligue 1 de Francia, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Superliga Argentina, además de las de Colombia, Ecuador, Perú, Portugal y Uruguay.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente